Tirada en Aguilar de Campoo

El domingo 7 de Abril, organizada por el club Aguilarco, se celebró una tirada social en favor de la Asociación contra el cáncer. El tiempo jugó una mala pasada pero eso no impidió que el centenar de arqueros inscritos pasaran una jornada compartiendo por una buena causa. La tirada se tuvo que suspender después de la sexta entrada pero eso no impidió a los arqueros desplazados de varias regiones disfrutar de unas deliciosas alubias con chorizo y morcilla. Del Club Arco Cid se desplazaron a Aguilar un total de once arqueros. Gracias amigos de Aguilarco por hacernos disfrutar de la jornada. Esperamos que en la próxima el tiempo esté a nuestro favor.
 

PABLO ACHA EN EL EQUIPO NACIONAL

Tras cinco clasificatorios, Pablo Acha, ha logrado una vez mas, y ya son siete  u ocho, las temporadas en las que Pablo se ha ganado el puesto en el equipo que representará a España en las competiciones internacionales y que tiene como objetivo principal clasificarse por equipos para los juegos olímpicos de Paris.

¡¡¡¡Enhorabuena Pablo!!!!

Nuestros arqueros  en el CENTRO DE TENIFICACION de tiro con arco

Nuestros arqueros más jovenes en el centro de tecnificación

Rene Palacios; del CAR de León fue el encargado de dirigir la concentración y pautar a los arqueros

El pasado 24 de Febrero; cinco de nuestros jóvenes arqueros pertenecientes al Centro de Tecnificación se concentraron en Valladolid junto con los compañeros de Zamora y Segovia.

Inaguración de la galería de tiro

11 de febrero de 2024

Por fin; aunque ya se lleva tiempo utilizando, hemos podido hacer una inaguracion oficial de la galeria de tiro: más de cincuanta socios, padres y alumnos de cursos de iniciación se han acercado a nuestra sala a pasar la mañana tirando unas flechas y a partir de las 12 a compartir un aperitivo ofrecido por el club a todos los presentes.

Muchas gracias a todos por vuestra asistencia y colaboración; entre todos seguimos haciendo Club.

Hoy también estrenamos  equipación; después muchos años por fin tenemos una camiseta de club totalmente diseñada y personalizada en exclusiva para ARCO CID ; mas de 30 arqueros ya han podido hacer uso de ella y YA  estamos preparando el proximo pedido.

PABLO ACHA  EN NIMES

Pablo Acha ha participado en el Torneo de tiro con arco 2024 en Nîmes (Francia), celebrado del 19 y 21-ene 2024, en los que han participado 1011 deportistas de 50 países, 191 arqueros de su categoría Arco Olímpico o Recurvo.                      Resumen de los resultados:
Clasificatorio individualPuesto 11 de 191 arqueros con 588 puntos de 600 máximos (sirve para ordenar los enfrentamientos en eliminatorias individuales).
Eliminatorias individuales: en 1/16 Pablo gana a FRENKEL Niv (Israel) por 6-2,en 1/8 Pablo gana a ADDIS Baptiste (Francia) por 6-2,en Cuartos Pablo pierde contra D’ALMEIDA Marcus (Brasil) por 1-7,  quedando en el puesto 7.

Además informamos que este pasado fin de semana del 26 al 28 de enero,Pablo ha  quedado el Primero en el 2º clasificatorio de los 5 previstos para seleccionar a los integrantes del Equipo Nacional que representarán a España en las principales competiciones Internacionales, 

estrenamos sala de tiro

Por fin tenemos sala de tiro; nos  ha costado un gran esfuerzo económico; sobre todo después de estar unos años sin pagar cuota. Gracias a todos los que habéis apostado por el Club Arco Cid, seguiremos haciendo un Club grande. Ahora solo queda acondicionarla lo mejor y lo antes posible

Pablo Acha

Nuestro compañero Pablo Acha, Oro por Equipos en el Campeonato de Europa de Clubes 2023 con el equipo Francés Stade Clermontois Archerie.

Opinión de Pablo:

Un Campeonato muy intenso, intentando adaptarme a un arco prestado por un club de Serbia ya que mis dos Arcos en el viaje de París a Belgrado, la compañía aérea no los embarcó por equivocación. Por eso, en el clasificatorio tuve un resultado por debajo de mi marca personal.

Para las semifinales y finales celebradas el domingo, me llegaron  mis arcos y pude hacer un buen papel.

Lo importante al final es que conseguimos ser los Campeones Europeos de Clubes 2023.

©Derechos de autor. Todos los derechos reservados.

Logo

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor, revise los detalles y acepte el servicio para ver las traducciones.